Condiciones Generales para reservas

Condiciones Generales para reservas

  • Para reservar es necesario dar una señal o fianza establecida en el momento de la compra. El resto del pago se realiza el mismo día de la actividad.
  • Para reservas con 36 horas anteriores a la hora de la actividad, llamar al teléfono de reservas antes de realizar la compra.
  • Se podrán realizar cambios de + o – 3 personas después del pago de la señal hasta 7 días antes de la actividad, excepto en fechas puntuales como fin de año donde no se permiten cambios.
  • En caso de anulación por parte del cliente no existe derecho a devolución del importe de la reserva.
  • Para la apertura de la actividad es necesario un número mínimo de participantes, en caso contrario la empresa se reserva el derecho de anulación de la reserva devolviendo el importe de  la misma o en su defecto ofreciendo otra alternativa o  espectáculo similar.
  • El cliente debe llevar la vestimenta adecuada especificada para cada lugar.
  • La empresa se reserva el derecho de admisión. Cualquier comportamiento no cívico que falte el respeto de los clientes o interrumpa nuestro espectáculo podrá ser censurado haciendo uso del derecho de admisión sin derecho a la devolución del importe abonado.
  • Para determinadas fechas la empresa se reserva el derecho a solicitar el total del importe de la reserva de forma anticipada.
  • La empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones en cuanto a la composición de los menús así como a las salas donde se desarrollan los espectáculos con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
  • Existe la posibilidad de cambio de fecha de la reserva por parte del cliente hasta 15 días antes de la actividad. Excepto para reservas realizadas en fin de año donde no se permiten cambios o cancelaciones.
WhatsApp chat Pregúntanos